Estamos de vuelta!

Hola chicas!  Ya estamos de vuelta en nuestra casa, llegamos esta mañana, pero originalmente llegamos el viernes a la mañana a la casa de mis padres. Les cuento que estoy SUPER cansada, he tenido algunos pequeños problemitas con Dido ya que despues del viaje volver a la rutina parece complicado para ella y esta muy demandante, además sumando el lío que dejamos en casa antes de salir de la provincia para casarnos y otros asuntos que me mantienen ocupada.

Hice esta entrada para comunicarles la noticia y para agradecer a mis bellas autoras, me encanta lo que escribieron y quiero agradecerles por el tiempo que dedicaron al blog, realmente agradezco muchísimo su ayuda y espero que sigan escribiendo en amordemamá (si quieren) todas las veces que deseen o si desean hacer su propio blog estaría encantadísima de leerlas!

Muchas gracias en verdad! han investigado, abierto su corazón, dedicaron esos minutos que podrían haber usado para otra cosa para escribir, me alegro mucho de habérselos propuesto porque amé los resultados, además me sorprendieron porque escribieron muchísimos artículos, yo pense que iban a ser menos y han sido creativas TODAS con los temas que han elegido.

MUCHISIMAS GRACIAS

Erica G, Erica, Carmen

Me haré un tiempo para escribir alguna entrada en el blog próximamente, pero ando algo atareada no se si conté por este medio pero este año ingresé a la facu y tengo que ponerme con eso, y mi prioridad principal que es Dido. Muchas gracias por leernos, pronto estaré escribiendo posts y se me ha ocurrido nuevas dinámicas para animarlo un poco. Besos enormes!

Responder

