Feliz Primer Añito hermosa!

Desde el momento en que llegaste a mi vida la cambiaste totalmente, te ame desde que me miraste con esa hermosa mirada azulada, desde que pude observarte con detalle. No eras mas que una pequeñita que lloraba como un gatito y movía su cuerpito descubriendo que ahora tenía mas espacio para moverse, recuerdo tus primeras noches como llorabas, como te calmabas cuando te cantábamos y las horas que pasaba admirando tu belleza, tu calma, tu fragilidad.  También recuerdo cuando me observabas con esos tiernos ojos, tus primeros meses los pasaste con mucho miedo, temías a todo y demandabas muchos besos y abrazos, cariño nunca te faltó.

La primera vez que mamaste fue doloroso para ambas, vos no querías el pecho y yo me sentía mal por eso, pero de a poco lo fuiste aceptando y ambas aprendimos a disfrutar de nuestro momento, el contacto con tu piel tan suave, cálida, con tus ruiditos y el saber que te alimentabas con lo mejor que hizo sentir muy bien, como si fuera una heroína que estaba salvando el día.

A medida que los meses pasaron nos enseñaste muchísimas cosas, nos ayudaste a comprenderte a pesar de no decir ninguna palabra, nos enseñaste los sentimientos mas bellos de la vida, y al mirar tus ojitos se que lo hicimos bien y eso me da mucha satisfacción.

Estas creciendo a pasos agigantados y cada día nos sorprendes mas, nuestra vida no puede ser mas entretenida con vos en ella, disfrutamos cada segundo de la paternidad, incluso aquellos momentos en que pensamos  que todo está mal, que no lo hacemos bien, tememos juzgarte, tememos por tu salud, por tu felicidad.

Estoy segura que estas pasando un cumpleaños muy lindo, recién te quedaste dormidita porque es la hora de tu siesta, tomaste la teta mientras acariciabas mi rostro y yo sin decir palabra intente decirte con la mirada lo mucho que te amo, vos me correspondiste y cerraste tus ojitos para fundirte en un hermoso sueño.

Quiero decirte mi hermosa, cuando crezcas y leas esto lo mucho que siempre te voy a amar, a pesar de cualquier cosa que pase siempre voy a estar orgullosa de lo que sos y no quiero nada mas para tu vida que seas feliz y que vivas la vida y disfrutes las cosas hermosas que tiene para vos. Te mereces lo mejor del mundo, sabes que mamá y papá siempre van a estar dispuestos a hacer lo que sea por vos, por tus sueños y siempre te van a apoyar en todo. Te amamos pequeña Dido

Papi y Mami

 

Responder

