El arte de amamantar

Amamantar es un arte, es una necesidad no solo física sino también afectiva. El bebé esta en contacto con su mamá y se siente reconfortado, feliz y la madre por su parte siente una plena satisfacción de tener a su pequeño tan cerca, de sentir sus movimientos, su piel suave, de sentir su fragilidad, su respiración, sus ruiditos al mamar.

La mamá comienza con su trabajo, la mirada del bebe y de ella se cruzan, se crea una conexión donde el bebe y la mama sienten una especie de simbiosis que les recuerda al momento en que ese bebito estaba en el vientre y en ese instante una mirada lo dice todo.

El bebé pronto comienza a tomar ese líquido dulce y caliente que el cuerpo de mamá preparó especialmente para el, ambos están relajados y felices. Amamantar es un acto bellísimo y al hacerlo sentimos la misma satisfacción como cuando hacemos una actividad artística que amamos con el alma, para amamantar lo único que se necesita es amor, paciencia, bebe y glándulas mamarias. Amamantar es un arte en toda la extensión de la palabra

AmARTe

MirARTE

ArrullARTE

MimARTE

AbrazARTE

NecesitARTE

TocARTE

AlimentARTE

RefugiARTE

TomARTE

EmocionARTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s