Dido Ya Camina!

Mi pequeña Dido con solo 11 meses, tres semanas y dos días ya camina!! Hoy estabamos en nuestra nueva casita limpiandola para mudarnos definitivamente en estos días,  Dido mientras tanto se dedicaba a sacar todo lo que había en su caja de juguetes, obviamente dandole una probada antes. En un momento me descuido porque me llama mamá por teléfono para preguntarme el tamaño de las ventanas de la sala para regalarnos cortinas, así que me puse a medir las ventanas y estaba muy concentrada cuando escucho que Dido da una risita, ella estaba caminando hacia mi!! y dio mas de cinco pasitos y llego hacia mí!! Y yo estaba super emocionada en el teléfono gritando, riendo y a la vez llorando de la emocion, mamá no entendía nada jaja. Despues de esto se pasó toda la tarde caminando de un lado al otro con mucha confianza, generalmente elegía las ventanas para estacionarse un ratito y despues retomar la marcha. Disfrutar este momento con mi hija fue hermoso, y al pensar que mi bombona comienza a crecer se me encoge el corazón, pero de emocion, nostalgia, y pensar que hace unos meses era una beba que necesitaba de mi para todo… Los hijos son lo mas bello y cada día nos sorprenden con sus logros.

Te amo mi pequeña Dido!


  1. Felicitaciones por tu historia! Y por Dido, me parece tan dulce y generoso este relato que me alegró el corazón, un abrazo desde Ecuador!!

    Yo tengo un hermoso hijo de año, nueve meses! Es lindo! y cuando leí tu historia fui corriendo a verlo (estaba casi por llorar porque no me sentía a su lado mientras dormía) y lo abracé y le dí su tetita! Gracias por compartirnos esta hermosa y gratificante historia!

    Cariños

Responder

