Probablemente el mejor regalo

Ayer decidimos volver a incorporar las siestas diurnas a mi pequeña de 11 meses, ya que ella había decidido definitivamente no tomarlas mas y dormir todas las horas durante la noche.  Como nos quedaba realmente incomodo que despierte tarde no solo porque se salteaba el desayuno, decidimos incorporar de nuevo las siestas.

Como nadie en casa duerme durante la siesta decidimos recostarla en la cuna de su propia habitación solita, siendo que ella duerme en una cuna co-sleeper al lado de la cama matrimonial. De esta manera evitabamos posibles caidas mientras nosotros nos dedicabamos a otras cosas durante ese periodo de tiempo.

Pero mi hija no quería saber nada, dio una buena toma de pecho y aun no se dormía a pesar de tener sueño. Puse música clásica, lo cual no sirvio de mucho, le acaricie el cabello, la acune, le hice masajitos, nada funcionaba. Por suerte aparecio mi pareja y me sugerio un juguete para la cuna, que teníamos guardado en una bolsa de consorcio y que nos regalo mi futuro suegro para el bautismo de la beba. Abrimos la caja y descubri que era asombroso! se trataba del Baby Einstein soother “around the world”, recordaba haber visto el juguete y no pare de decir lo bello que era, pero la verdad no tenía la menor idea de para que servía, hasta que leímos la caja que estaba en inglés.

Se lo enganchamos a la cuna, apagamos las luces y cerramos las persianas. Ahi nos encontrabamos los tres mirando el espectáculo de luces, melodías, imagenes y sonidos, duró 25 minutos, en los primeros 15 mi bebé ya estaba placidamente dormida y nosotros dos continuamos mirando hasta que se apagó solo, ya me daban ganas de meterme a la cuna con ella. Definitivamente ese es el mejor y el mas util regalo que le han hecho a mi beba, tal vez se lo secuestre aquellas noches en las que yo no pueda conciliar bien el sueño.

Me llego a preguntar que tal vez este producto sea bastante util para aquellos padres que quieren pasar a sus bebes de la cama matrimonial a la cuna, tambien les ayudara a calmarlo al despertarse, a mantenerlo entretenido, a estimular su cerebro y bastante util para aquellos padres cuyos bebes despiertan varias veces durante la noche.

-Acá dejo algunas características del producto en Español:

*Incorpora imagenes de la vida real sobre alrederor del mundo y con los personajes de Baby Einstein que viajan a traves de cinco regiones del mundo.  Las escenas van pasando con luces y melodías para el bebé.

*Las melodías pertenecen al DVD de musica del mundo de Baby Einstein

*El control remoto permite a los padres activar el producto sin perturbar el sueño del bebé.

*El volumen del producto va gradualmente descendiendo para ayudar al bebé a dormir y el control remoto permite activarlo o desactivarlo sin perturbar el sueño del bebé.

*Luces tenues permiten que puedas chequear a tu bebe a distancia.

*El soother inclute un boton para que el bebé lo active y esta diseñado para el uso de niños mas grandes también.

*Melodías, luces y sonidos de la naturaleza funcionan durante 10 minutos, seguido por 10 minutos de melodías y luces en un volumen mas bajo y finalmente 5 minutos de melodías suaves.

*Se apaga automaticamente despues de 25 minutos.

*Puede ser reactivado con control remoto.

*Incluye control de volumen

*El soother necesita 4 pilas C. Y el control remoto 2 pilas AAA que no vienen incluidas.

*Se engancha de manera segura en la mayoría de las cunas

*Apto para todas las edades.

Definitivamente un excelente invento de Baby Einstein, hasta ahora me ha solucionado la vida. Tal vez pueda ser algo costoso, pero con toda la utilidad que tiene vale la pena.

Baby Eintein Around The world soother

  1. Hola Anabelle, por fin visité tu blog. Es muy bonito que compartas estas cosas bellas de la maternidad con nosotros.

    Ya que hablas de las bondades de un producto, creo que te haría bien asociarte a publicar anuncios y sugerir productos; digo, si es que te place ganar dinero extra con tu blog, podría resultarte, yo estoy buscando una idea.

    • Hola Carmen, la verdad es que no tengo demasiado tiempo para esas cosas y ademas no es el proposito del blog. He dejado de escribir y retomare el sabado porque he estado muy ocupada con el trabajo, la beba y los preparativos para el casamiento. Pero si queres ganar dinero podes crear un blog o una web y ponerle google ads (te pagan), recomendando un producto, vendiendo productos en casa y recomendandolos por la web, vendiendo fotografias en paginas como photobuket (o en esta clase de paginas no estoy segura si es esa una de ellas), hay muchas maneras de hacerlo. Muchos saludos y gracias por visitar el blog 🙂

  2. Hols Anabella, felicitarte por tu blog esta re buenisimo, muy linda tu historia, tambien soy madre de una bebita de 22 meses, para ser madre se requiere mucha paciencia, debes de publicar temas de maternidad y bebes para criar mejor a nuestros hijos.

    • Gracias Guissela! ya voy a subir mas posts! termino los que tengo pensados y despues subo sobre educacion y esas cosas, me gustaría escribir mas pero no tengo tanto tiempo como quisiera. Saludos y gracias por pasarte y dejarme tu comentario 🙂

Responder

