Felíz día papás!

Este post está dedicado a todos los bellos papis, hoy es su día especial. Esta entrada está programada para que se publique sola, así que me imagino a mi esposo abriendo las pantuflas tejidas calentitas que le hice (prometo solemnemente no robárselas en este frío invierno), todos comiendo torta tal vez nos toque un día soleado ese día cuando vayamos de visita a Córdoba, en fin dejo de adivinar porque ustedes ya sabrán como está el día y seguramente yo ya sabré la reacción de Diego. Me hubiera encantando subir una foto de el durmiendo con Dido en el pecho pero me hizo prometer que nunca subiría ninguna foto del susodicho, porque según las que a mi me gustan el sale mal, bueno estos son los padres de ahora, un desastre jaja. Si, de poder subir puedo pero la venganza sería terrible! jaja

En fin, a los papis les dedico un pequeño escrito que hice medio inspirada :)

Papá: Aquel que me cobija todas las noches, el que me brinda una mano cuando caigo.

Papá vos que me das libertad y seguridad para explorar el mundo, el que me enseña los peligros de la vida, el que me protege pero a la vez me deja experimentar, fallar, caer una y otra vez, pero aún así me querés y seguís apoyándome.

Aquellas noches que pasaste acunandome en tus brazos, que cambiaste esos pañales que te daban tanto asco cambiar, me ayudas a superar mis miedos y a ser paciente, a amar con toda mi alma.

Papá, mi gran compañero de aventuras, aquel que me cubre con mamá de mis pequeñas e indefensas travesuras, el que juega conmigo sin barreras de edad, aquel que no tiene miedo de jugar como un niño.

A vos papá te dedico estas palabras, se que estarás allí a mi lado o en mi corazón y nunca vas abandonarme. ¡Te amo!

Bueno, no tengo alma de escritora, mucho menos a las dos de la mañana garabateando mientras termino un trabajo de contrapunto.

Les dejo este spot  sobre el día del padre que me encanta, seguramente que las mamis argentinas ya lo habrán visto por TV, yo lo ví gracias al santo youtube:

Felíz día a todos los papis! espero que los mimen mucho en su día especial! Felíz día para mi hermoso esposo y para mi papá Oso!

Les comento también que el viernes Vivian del blog Nace una mamá publicó una entrevista que me hizo sobre relactación les recomiendo de paso darle una buena leida a su blog, personalmente a mi me encanta.

About these ads

  1. Bien merecido feliz día a ésos papitos como los del comercial, en mi casa lo más práctico fue tener una cama popular en la que cabemos muy bien los tres durmiendo “a pata suelta”.
    Yo pasé un día tremendo tratar de tener algo especial en casa para mi maridito precioso al que Carmine y yo amamos tanto.

    • Espero que lo hayan pasado muy bien amiguita! nosotros también tenemos una cama enorme pero alguna que otra vez le ha tocado al papá irse a otra habitación cuando el estaba enfermo para no contagiar a Dido (cuando tenía neumonía) de todos modos la publicidad es encantadora

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s