Los top 10 corpiños para la lactancia materna

Al comienzo de mi lactancia no tenía ni idea que corpiño comprar, en donde, de que marca y cual era el mejor a la hora de elegir. He elaborado una lista de los mejores diez corpiños para amamantar de marcas que se encuentran en Argentina, según mi opinión, opiniones de mamis conocidas y experiencia personal.

Top 10 de corpiños para amamantar

1. Peter Pan

Observacion: Este corpiño me encantó, me lo regalaron meses después de iniciar mi lactancia y quedé super enamorada de este, incluso he pensado en usarlo en mi casamiento. Este modelo es estético y muy cómodo para la mamá lactante, la calidad es excelente, se gana el primer puesto.

Detalles: Corpiño maternal con tazas desmontables y cintura reforzada. Confeccionado en algodón y lycra, con tazas de encaje bondeado con algodón.

Colores disponibles: Blanco

Talles: 90 al 105

Precio: $97,90 ARS

Página web:

http://www.peter-pan.com.ar

2. Caro Cuore


Observacion: Me lo regalaron, me  parecio hermoso y muy delicado, es fresco, cómodo, mas que todo para hacer actividades físicas y es bastante discreto a la hora de amamantar en público.

Detalles: Corpiño para amamantar Caro Cuore.

Colores disponibles: Blanco

Talles: 95

Precio: $115 ARS

Página web:

http://www.carocuore.net/

3. Sol & Oro

Observacion: A pesar de que me parece un corpiño muy cómodo no le he dado mucho uso, sostiene bien el busto y es bastante práctico aunque no es tan discreto. 

Detalles: Corpiño de algodón con elastano fibra Lycra doble tela preformada para una correcta sujeccion del busto. Con pinzas en las tazas para mayor capacidad y mejor sostén, breteles anchos con prácticos ganchos para amamantar, ballenas laterales para un mejor control del busto.

Colores disponibles: Blanco, nougat, hueso.

Talles: 90 al 110

Precio: $67 ARS

Página web:

http://www.solyoro.com.ar

4. Cocot

Observacion: Este es un corpiño comodísimo, especialmente a la hora de hacer actividades físicas, sostiene bien y es de muy buena calidad.

Detalles: Corpiño para amamantar cocot.

Colores disponibles: Marfil, blanco.

Talles: 90 al 105

Precio: $50 ARS

Página web:

http://www.cocot.com.ar

5. Sigry


Observacion: Corpiño delicadito, es cómodo y estético.

Detalles: Corpiño maternity de algodón y lycra

Colores disponibles: blanco, hueso, rosa.

Talles: 95 al 120

Precio: $45 ARS

Página web:

http://www.sigry.com.ar/

6.  Brigitte


Observacion: Es muy prático a la hora de amamantar y cómodo,  aunque no es discreto.

Detalles: Realizado en algodón y Lycra

Colores disponibles: Blanco y Hueso
Talles: 90 al  110
Precio: $35 ARS
Página web:

7. Perlea


Observacion: Es bastante cómodo y fresco, yo lo recomiendo para usar en días de calor.

Detalles: Corpiño para amamantar sin aro con copas dobles modeladas en tricot de lycra con interior de algodón/Lycra. Posee ganchos quick clip para apertura fácil y segura.

Colores disponibles: Blanco, marfil

Talles: 90 al 100

Precio: $75 ARS

Página web:

http://www.perlea.com.ar/


8. Yamiel


Observacion: Este es mi corpiño favorito para danza, me parece muy cómodo, flexible y sujeta bien el busto.

Colores disponibles: Blanco, hueso, negro.

Talles: 90 al 105

Precio: $46 ARS

Página web:

http://www.yamiel.com.ar/

9. Natubel


Observacion: Corpiño bastante estético, no me parece tan cómodo tal vez como los otros pero sostiene bien el busto y es discreto.
Detalles: Realizado con algodón y Lycra
Colores disponibles: Blanco y Hueso
Talles: 95 al 110
Precio: $45 ARS
Página web:

10. Espléndida Maternity


Observacion: Es un corpiño estético y bastante cómodo especialmente para las recien iniciadas en la lactancia, aunque no es discreto.

Detalles: Corpiño clásico con puntilla

Colores disponibles: Blanco, negro, hueso

Talles: 90 al 115

Página web:

http://www.esplendidamaternity.com

*Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la zona donde vivis y donde adquirís la prenda.

  1. Pronto seré mamá por primera vez y no tenía ni idea! Sos una genia!! Gracias por los datos!! El de Peter Pan lo vi en la web buscando respuestas a este tema, y me pareció muy bueno. Lo voy a tratar de localizar!

    Slds!!

  2. Les paso un dato adicional. Mi mamá me consiguió uno en una fábrica de la zona de Parque Chacabuco, marca Prylé. Es cómodo, estético y a un precio super acomodado. Si quieren consultar envíen un mail a barbylenceria@hotmail.com.ar También hacen ventas por internet

  3. Hola:

    Mi nombre es Catherine Urzúa soy de Santiago de Chile, Me gustaria que me puedan entregar la dirección y teléfonos de contacto de la linea Maternal Esplendida Maternity, Viajare la próxima Semana a Buenos Aires Argentina, Gracias.

  4. Hola a todas!!!
    Las invito a conocer mi línea de lencería maternal compuesta por modernos corpiños con ARO, musculosas para amamantar, camisones y mañanitas. Son todos productos de diseño exclusivo, súper modernos, en diferentes colores y telas, confeccionados en excelente algodón y lycra combinados con encajes para que continúes usando el mismo estilo de lencería durante el embarazo / lactancia.
    Para las que tienen mucho busto, tengo corpiños con aro hasta el talle 130.
    Las espero!!!!
    mail — roxana.heras@yahoo.com.ar
    Corpiños $50.-
    Camison $75.-
    Conjunto camison y mañanita $ 120.-

  5. Hola! Como estas? Te hago una consulta: con mi hijo, hace 8 años, use unos corpiños fantasticos que use hasta varios años despues, pero no recuerdo la marca. Lo caracteristico es que el ganchito para enganchar el corpiño del bretel es de metal y no se engancha tipo clip sino introduciendo ese ganchito en un hueco del bretel (me es dificil de explicar con palabras).
    Tenes idea de que hablo??
    Si me podes ayudar te lo voy a agradecer muchisimo!
    Saludos!

    • Si comprendo lo que me quisiste decir. Hace ya tiempo que no amamanto y no recuerdo si alguno de estos corpiños cumplía con esas características. En todo caso te recomiendo que envies un mail a los contactos que deje mas arriba para saber si alguno de estos corpiños cumple con esa característica. O, sino darse un paseo por Flores (si sos de capital) para ver si hay algún corpiño que satisfaga tus necesidades. Hay muchos que son buenos! yo solo recomiendo en base a opiniones amigas y experiencia personal. Saludos =)

  6. necesito saber si tenes corpiños que se prendan adelante, es por un problema que tengo en un brazo y no puedo girar el brazo para prendermelo, desde ya muchas gracias, esperando su respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Hola ! Tengo 45 años y voy a ser mama por primera vez, soy gorditA, siempre tuve mucho busto, de hecho uso un talle 125, y ahora con el embarazo mis pechos se pusieron …..digamos que llevo 2 sandias adelante. Todos los corpiños que presentas estan preciosos, pero de hecho, maternales para mi no hay, no hay 125 ni 130, y recorri muchos negocios, asi que me tendre que seguir confromando con los corpiños talles especiales que abrochan adelante….es una pena, las gorditas discriminadas hasta la maternidad inclusive: Igual quiero felicitarte por la hermosa pagina, de verdad es excelente la calidad de los productos que mostras. Perdon si tire un poquito de mala onda, no fue mi intencion, pero a veces una se siente un poquitin mal cuando busca y no encuentra….. besitos y segui asi !

Deja un comentario

